⚡⌛ Hoy y mañana matricula con 50% OFF y 6 cuotas sin interés en todos los cursos ⌛

INSE TRENDS & DIGITAL SCHOOL

Inse Trends & Digital School es un instituto único en Latinoamérica. 

Inse Trends & Digital School es la comunidad creativa integrada por profesionales y docentes de todas las disciplinas que incluyen el diseño, la moda, la belleza, los negocios, la tecnología y las tendencias. En nuestro centro encontrarás lo que necesitas para desarrollar tu carrera y abrir todas las puertas que llevan a tu progreso. Nuestros cursos certificados por la Universidad Tecnológica Nacional te permitirán trabajar y usar tu talento y habilidades, con el respaldo de una de las instituciones educativas más importantes de la Argentina. 

Franquicias 

¿Querés tener tu propio Inse Trends & Digital School? ¡Contacta con nosotros! Muy pronto podrás tener tu propio instituto INSE estés donde estés. 

Capacitación constante
INSE cuenta con un equipo integrado por profesionales de distintas áreas. Esto te permite tener en tu sucursal, una capacitación integral y un asesoramiento de forma constante.

Comunicación y diseño
INSE cuenta con especialistas en marketing, publicidad, comunicación, diseño y desarrollo que te asesoran en todo el proceso.

Manuales operativos y documentos legales
INSE cuenta con especialistas en franquicias para que te entreguen todo el material operativo y la carpeta legal que necesitás para expandir con seguridad tu nuevo negocio.

Para más información haz clic aquí y te asesoramos.

 

 

CLASES 100% PRÁCTICAS

El mercado de hoy exige habilidades y miradas transversales. Nuestro modelo de enseñanza está basado en clases 100% prácticas orientadas a salidas profesionales en el mundo de la empresa como así también el proyecto propio y el emprededurismo.  

CERTIFICACIÓN UTN

En la búsqueda de la excelencia en la calidad educativa, en INSE buscamos que nuestra oferta académica valide con más de una certificación. Es por eso que contamos con cursos seleccionados para los que ofrecemos doble certificación. En esta búsqueda contamos con cursos de titulación propia y cursos de doble titulación con el aval de la Universidad Tecnológica Nacional. 

INSE GLOBAL. COMPROMISO INTERNACIONAL

INSE Global es una iniciativa que se apoya en el propósito de hacer posible la formación profesional tanto a nivel nacional, dentro de Argentina, como a nivel internacional. 
Atentos a las nuevas tendencias y prácticas de enseñanza. Nuestros programas están planificados desde la universalidad y hacia la expansión. Conectamos con países de habla hispana para ofrecer capacitaciones, masterclasses y encuentros en contacto con otras instituciones alrededor del mundo que faciliten la integración y la pluriculturalidad entre estudiantes extranjeros y estudiantes locales.

 

 

VISITANOS

Estamos en el centro geográfico de la Ciudad de Buenos Aires

Av. Rivadavia 5040 - Piso 6, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

ENTÉRATE DE PRÓXIMOS EVENTOS

También me interesa

C Caro

“Excelente lugar. Lo súper recomiendo. El curso y el profesor, espectacular. Me sirvió para ampliar mis conocimientos y empezar a dedicarme a lo que me gusta.“


Excelente experiencia

Ver todas las reseñas

A Ariadna

Te enseñan desde cero. Por eso a todos los que les da miedo empezar un curso porque no tienen conocimientos lo que les digo es que se inscriban, los docentes le prestan atención a cada uno con el nivel que tengan.


Volvería a estudiar en INSE una y mil veces más!

Ver todas las reseñas

T Tomás

Hice un curso de la escuela de tecnología y negocios. Empece porque en el trabajo me pedían que haga una capacitación y yo averiguando entre los diferentes institutos, elegí INSE porque se notaba la diferencia de aprendizaje, el valor que le dan a los alumnos y la comodidad del establecimiento. Aprendí un monton tanto de la parte planeamiento, como coaching y liderazgo. Lo súper recomiendo.


Lo súper recomiendo

Ver todas las reseñas

L Luciana

El lugar es hermoso, la profe, una genia. Las clases que da ¡están super! Y todos te atienden increíble en Inse. ¡Súper recomendable!


¡Súper recomendable!

Ver todas las reseñas

S Santiago

Estoy haciendo actualmente el curso de diseño de interiores. Excelentes sus clases. Hay clases presenciales, online y grabadas. La modalidad también es muy buena porque al estar grabadas las clases te permite poder hacerlo en tus tiempos. El profesor hace las devoluciones en tiempo y forma. Lo recomiendo!


Lo recomiendo!

Ver todas las reseñas

A Agustina

Hermoso lugar, realicé el curso de diseño de calzado y no solo me fui APRENDIENDO, también me llevo material didáctico de primer nivel y un muy cálido grupo humano. A penas pueda, voy a tomar otro curso!!!


¡Voy a tomar otro curso!

Ver todas las reseñas

F Florencia

Excelente lugar para tomar cursos, instalaciones y buen ambiente. Los chicos que me asesoraron muy amables y atentos. ¡Recomendable!


Excelente lugar

Ver todas las reseñas
En línea ahora