El diseño de interiores es una de las actividades más apasionantes en lo que a imagen, estética y luz se refiere y el bar SOMA en el Soho Londinense es, definitivamente, una clara muestra de ello.
SOMA se inspira en la gastronomía de la India y en los bares clandestinos de ese país de la mano de Cake Architecture y el diseñador de interiores Max Radford. Este singular speakeasy está ubicado en el sótano de una calle lateral del barrio y desprende un aire secreto y atractivo.
Una gran barra de acero de nueve metros sumada a cortinados con tonos azafrán, índigo, naranja, rojo y detalles plateados hacen del espacio, un interior de diseño único y cautivante. Su eslogan “En busca de lo divino” termina de redondear la propuesta de interiorismo que se plantea en el bar.
El diseño de locales comerciales es una de las actividades más buscadas en nuestros días pues las propuestas gastronómicas siguen en crecimiento. Existen cursos de interiorismo que pueden ayudarte a convertirte en un artista del diseño de interiores como Diseño de interiores I, Diseño de interiores II y Diseño de interiores III con los puedes forjar una carrera de interiorismo a tiempo desde donde quieras.
Encuentra mucho más sobre diseño de interiores aquí.